viernes, 6 de abril de 2012

Escenografía (colinas)



Hace unos días comentaba que me había fabricado una mesa si quieren darle un ojo pueden verla aquí  así que ya había fabricado la mesa ahora tenia que ponerle algo encima :P.

Primero tenia que saber que tanto se debía cubrir, en el manual pag. 88, comenta que debe ser más o menos el 25% de la mesa.

Se me ocurrió para mi primer proyecto hacer algo sencillo y funcional y me decidí por hacerme unas colinas configurables.  con esa idea en mente me puse a pensar que materia podía usar y mi buen amigo el polietileno expandido (aquí le llamamos anime) vino en mi ayuda. 

Me compre una lamina de 1,20cm  x 60cm de 3 cm de grosor por el equivalente a 1$ y una cortadora (básicamente es un hilo metálico pegado a una batería) por 7$, y me puse a dibujar diferentes formas en varios tamaños y comencé a cortarlas.

Picado los pedazos de Anime





Comenzamos a pintar




 Terminados




 Como ven son configurables






 Otra forma de configurarlo



 

Como ven es barata y jugable :P gaste como 1$ en pintura en total fueron 2$ todo :P

Alguna idea para crear otros terrenos ;)