lunes, 21 de mayo de 2012

Martillo de Trueno ver 1.0 Necrones para 2000 ptos



Después de jugar con la misma base desde hace unos meses, me decidí a probar varias cosas y para ello me diseñe una lista orientada al CaC (si si, necrones en cac que les puedo decir).

Es una lista teórica y la usare como base a ver que resulta ;).

La lista esta conformada de la siguiente manera

Imotekh
Zahndrekh
Obyron

1 lider con cepomentales espada y orbe de resurrección
1 cryptek con cronometro


1 lider con cepomentales espada y orbe de resurrección
1 cryptek con cronometro

10 Guerreros Necrones
10 Guerreros Necrones
10 Guerreros Necrones

5 x Necro guardias con escudos

5 x Espectros con 3 con látigo

5 x Escarabajos
5 x Escarabajos

2 x Arañas
2 x Arañas

La configuración básica seria 

Zahndrekh + 10 Guerreros Necrones 
Imotekh + 10 Guerreros Necrones + cronometro + lider 
10 Guerreros Necrones
Obyron + Necro guardias  + cryptek + lider

2 x Arañas cerca de los Escarabajos
2 x Arañas cerca de los Escarabajos

y los espectros

La idea base es que las unidades de Zahndrekh e Imotekh, se queden en la retaguardia, con imotekh lanzando rayos y Zahndrekh dándole a las unidades aliadas y quitandole a las enemigas las siguientes reglas asalto rabioso, sigilo, contra ataque, casa carros, visión nocturna, y sentidos agudos

La unidad de obyron es una deadstar, y esta diseñada para meterse en el medio del campo enemigo, con los guardias rebotando disparos, con el orbe para levantar a los caídos y con el cronometro para reforzar, la tirada de dados críticos, como una tirada de salvación, o de reparación o incluso 1 de los dados de dispersión para el DR (estadisticamente si te dispersas no sera a más de 7").

Las arañas durante el juego nocturno parirán escarabajos 

La unidad de espectros los usare como cazadores :P.

Una vez termine el combate nocturno Imotekh se une al frente de batalla 

Así mismo los escarabajos se lanzaran a la batalla (que puede ser una marea de 9 o 11, por cada unidad)

El domingo pude probar la lista. contra la guardia imperial y funciono mejor de lo que me esperaba.

Los rayos de imotekh en el primer turno revento a 3 tanques y en el segundo destruyo 2 tanques más y causo unas 5 bajas en una unidad de veteranos.

Obyron se desplegó en el turno 4 enfrente de la base enemigo rebotando los tiros de fusión, que recibió y levantando a todas las unidades caídas. 

Zahndrekh a 1 de las unidades en cobertura que estaba por recibir una marea de disparos le otorgaba sigilo, si iba a recibir un asalto contraataque, y si atacaba a un tanque caza carros (escarabajos con caza carros lol) y si asaltaba a una unidad asalto rabioso. 

La única manera, que me pudo baja a una Tropa de linea fue con una marea de armas de barrera que cayeron centradas sobre la unidad de imotekh que ya venia recibiendo plantillas desde el turnos 1 y algunos fusiones :P, y mismo así el cryptek se levanto e imotekh quedo vivo, sin un rasguño lol 

los Espectros cayeron después de destruir 2 tanques y matar a una unidad de veteranos 

Los gauss a fuego rápido fue entretenido, sin importar el blindaje hacia al menos 3 superficiales que en su mayoría terminaban en arma destruida.

Fue interesante, y la verdad me sorprendió que funcionara. Prometo un vídeo informe del próximo juego.

Como siempre que opinan, y que creen que pueda mejorarse ;)