viernes, 30 de marzo de 2012

Mesa de Juego


Estaba viendo los vídeos de la gente de Scenery Planet, y me pareció simpático y practico el sistema en 3 partes (60cm x 120cm) acopladas, y me anime a hacerme mi propia versión del escenario.

Fui a una tienda especializada en venta de madera y compre una lamina de MDF de 124 x 240 por 5 mm de espesor, y una tabla de pino de 0.15 x 3.70 mts, y pedí que la cortaran (normalmente es servicio es gratuito con la compra del material).

La idea inicial era hacer la misma tabla, pero me dije y si le pongo patas,  así no era necesario un lugar donde colocarla. ya en si ella sería una mesa. con esa idea en mente  compre tubo plástico de 3/4 (de esos de agua) y uniones. y bueno el resultado es el siguiente

60x120cm

 120x120cm

 180x120cm

Se arma fácilmente y se transporta como una maleta, he jugado ya varias veces sobre ella y funciona de lujo.

Las partes borradas es que tengo como 10 gatos y me di cuenta de ellos después de tomar las fotos :P