sábado, 28 de abril de 2012

Premios Liebster

“Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "

Pues nada la primera parte de la tarea lista :)

"la forja de garou_den y el desvan de rorkror": Por el Apoyo que me han dado, La verdad que hablar con garou_den por el skype por horas y horas me ha dado una perpestiva muy interesante del hobby que desconocía totalmente, y los vídeos comentarios son increíbles, deberían verlos, no tienen desperdicios, y Julio aquí también tienes un  AMIGO. 

"WarGames Oriente": Es uno de mis más viejos amigos, sin el no estaría ahora aquí, es uno de los grandes impulsadores del hobby en la zona, ademas de ser veterano y apasionado de los wargames,  mira que ha jugado hasta barquitos :P.

"Blindaje Posterior 0":  Siempre hay algo interesante y de provecho, es una comunidad muy abierta a gente nueva y fastidiosa como yo XD. 

"Paper Wargames": El trabajo de recolección, de material de esta gente me encanta, siempre hay algo nuevo, muy útil si están como nosotros, que en muchos casos tenemos que hacernos algunos proxys en papel, o tener ideas para escenografía.

"PINCEL Y MASILLA": A mi me ha encantado mucho del hobby, el lado de la creación de escenarios, y aquí he encontrado muchas ideas interesantes.

Muchas Gracias a los que me han premiado y mencionado, la verdad no pensaba hacerme un huequito tan rápido en la comunidad,  muchas gracias esto me alienta a seguir adelante.