jueves, 22 de marzo de 2012

Conversion Necron Cryptek de la destruccion

Como publique en un post anterior la lista que estoy usando, usa 10 cryptek, voy a ver la mini que nos ofrece GWS y veo a una cucaracha egipcia de resina. ummm para gastarme mas de 150$ al menos que sea en algo que me guste, así que me puse a ver las diferentes conversiones, y me anime a realizar mi propia versión de un cryptek portador de la destrucción, quería lograr 2 cosas la primera que el arma representara F8 fp2 y que se vea mas o menos  como la foto del codex, use para ello:

1 pierna y parte delantera del torso de guerrero necron
1 parte posterior del torso de omnicidas,
1 cabeza de omnicidas con una barbilla extra,
2 brazos de inmortales,
el arma es formada con partes del arma de omnicidas y el arma gauss del los inmortales y la espina esta hecha con la parte posterior del torso de guerreros.

Bueno este fue el resultado,














A mi en lo personal me gustan mucho, que opinan ustedes :)